Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA 3ª PRIMAVERA RUN

Cerradas las inscripciones en las distintas categorías con un total de 1260 participantes. El concejal de Deportes Pepe López destaca la gran proyección de esta actividad “con sólo tres años de vida, cuenta con un importante prestigio entre los deportistas y además con una gran implicación de la sociedad villacarrillense”.


Un total de 800 inscripciones para las carreras de 10 y 5 km, en la categoría de menores de catorce años se han inscrito 60 corredores y paras las categorías especiales de “Chupetines” y por primer año “Edad de Oro” hay un total de 400. Una carrera que organiza el ayuntamiento en colaboración con el Club d Atletismo Villasrunning, a beneficio de A.F.A.L y con la colaboración de muchas firmas comerciales. Una carrera que se complementa con actividades paralelas como zumba, castillo hinchable, barra solidaria y toras muchas.

En una reunión entre representantes municipales y del Club Villasrunning, junto con la policía local, se ultiman los detalles para que esta cita solidaria con el deporte vuelva a ser un éxito, como lo fue en las últimas ediciones.



Te puede interesar: