Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

TABLET PARA LOS TALLERES DEL CENTRO OCUPACIONAL

Acceso a nuevas tecnologías para los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional. Desde la Obra Social de la CAIXA, se colabora con la Asociación de familiares “Manos Inteligentes” del Centro Ocupacional “La Algarabía” y le hace entrega de 15 Tablet.

La directora del Centro Antonia Crespo destacaba “se trata de un equipamiento importante para progresar en los trabajos que se desarrollan en diversos talleres”. La concejala de Servicios Sociales Soledad Aranda, agradecía la colaboración de la Caixa y la labor incansable que está haciendo Asociación, sumada al trabajo de los profesionales del Centro para que este colectivo “siga avanzando en una integración real y efectiva en todos los campos”.

Rosario Martínez, directora de la oficina de la Caixa en Villacarrillo hacía hincapié en las diversas colaboraciones que la entidad ha realizado con este colectivo y la disposición para continuar siempre que sea posible. Las quince tablet han supuesto una inversión de 2.500€ y se distribuirán entre los talleres de lectoescritura, estimulación de memoria, hábitos saludables, logopedia pretaller.



Te puede interesar: