Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

Balance de la actividad deportiva en Bailén durante la festividad del Pilar

Bailén | Ayuntamiento | 24/10/2017

Fútbol sala, rugby, ajedrez, tenis de mesa, tenis, atletismo, en un puente festivo también para el ámbito deportivo.

 

En lo que al ámbito deportivo se refiere, la pasada festividad de la Virgen del Pilar en Bailén estuvo cargada de encuentros, que daban comienzo precisamente el mismo día 12, con un torneo de fútbol sala femenino en el popular barrio de la localidad. Los participantes fueron el Linares FS, Guarromán FS y Bailén FS, resultando ser ese mismo, el orden de la clasificación final.

El viernes 13, se disputaron los torneos de fútbol sala de niños y niñas, donde aproximadamente cuarenta disfrutaron de este deporte.

El sábado 14, se realizaron diferentes exhibiciones deportivas muy variadas, como el Rugby, deporte con cada vez más personas afines, de ajedrez, y de tenis de mesa. Desde la Concejalía de Deportes se quiere agradecer a los diferentes clubes de tales deportes por su colaboración y entusiasmo en dar a conocer sus disciplinas.

La tarde del sábado tendría lugar el torneo adolescente de fútbol sala, mientras que ya en la mañana del domingo, no solo el barrio del Pilar fue testigo de eventos deportivos, ya que en las pistas de tenis localizadas frente al pabellón 28 de febrero, se disputaron la final del maratón de tenis de dobles.
Durante toda la mañana se celebró por el termino municipal de Bailén y alrededores, la IV MARATÓN BTT BATALLA DE BAILÉN 2017, prueba del circuito andaluz, organizado por el club bailenense "Los intrépidos", con alrededor de 130 participantes.

En la tarde, en el barrio del Pilar de nuevo llegaba el turno al fútbol sala, en este caso senior, donde el equipo de Baécula se proclamaba campeón. Como fin de fiesta deportivo, el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pradas, hizo entrega de todos los reconocimientos y trofeos de este largo puente deportivo.

Bailén 24 de octubre de 2017



Te puede interesar: