Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

Convocatoria del programa extraordinario de ayuda a la contratación 2017

Bailén | Ayuntamiento | 18/10/2017

El plazo para poder presentar las solicitudes estará abierto hasta el 23 de octubre de 2017.

 

El Ayuntamiento de Bailén ha establecido las bases por las que se regirá la convocatoria pública para la contratación laboral temporal, en la modalidad de obra y servicio, de operarios/as de servicios múltiples, acogidos al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2017 de la Junta de Andalucía.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes, están el encontrarse en edad laboral y pertenecer a una unidad familiar, estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante y no haber trabajado más de noventa días durante el año anterior a la solicitud, entre otros.

Todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en dichas bases, deben conocer que el plazo para poder presentar su solicitud estará abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2017. Para ello, deberá cumplimentar el modelo oficial que les será facilitando, tanto en el Oficina de Atención al Ciudadano, como en la Unidad de Personal del Ayuntamiento de Bailén, adjuntando la documentación requerida al presentar dicha solicitud.

Para conocer las bases al completo, así como el modelo de solicitud, requisitos y documentos que deben ser aportado, puede acceder al apartado de “Convocatorias de empleo” de la web del Ayuntamiento: www.ayto-bailen.com, o bien, mediante el siguiente enlace:

http://www.ayto-bailen.com/index.php/novedades29

 

Bailén, 17 de octubre de 2017



Te puede interesar: