Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

Abierto el plazo de licitación para las obras de finalización del Mercado de Abastos de Bailén

Bailén | Ayuntamiento | 13/10/2017

Instalación eléctrica, iluminación, climatización de las plantas semisótano y baja, ascensor y obras complementarias son las actuaciones a ejecutar por un importe de la licitación de 186.253,32 euros.

 

Enmarcado en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios 2015 de la Diputación Provincial de Jaén, junto con la financiación del Ayuntamiento de Bailén, el proyecto de finalización de obras del Mercado Municipal de Abastos de Bailén abre su plazo de licitación para la empresas interesadas en su ejecución.

Con un plazo para la realización de la obra de seis meses, el importe previsto para la misma se establece en 186.253,32 euros, es decir, 153.928,36 euros si descontamos el 21% de I.V.A.

Las empresas interesadas en dicha licitación deberán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Bailén, en horario de atención al público (9.00 a 14.00 horas), y dentro del plazo de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Bailén (www.ayto-bailen.com), el pasado 9 de octubre (es decir, hasta el 24 de octubre). Las ofertas también podrán presentarse por correo en cualquiera de los lugares que establece el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se debe tener en cuenta que para participar en esta licitación, las empresas deberán contar con alguna de las siguientes certificaciones: Tratarse de una empresa instaladora eléctrica de baja tensión habilitada, mínimo en categoría básica (IBTB), ser una empresa instaladora de instalaciones térmicas en edificios habilitada o ser una empresa Conservadora de ascensores habilitada.

Los interesados presentarán dos sobres cerrados y firmados, con indicación del domicilio a efectos de notificaciones, donde hará constar la denominación del sobre y la leyenda "Instalación eléctrica, iluminación, climatización y ascensor en el mercado de abastos municipal de Bailén". En el sobre A deberá adjuntar un conjunto de documentación administrativa y en el sobre B, todo aquello referente a los criterios de valoración.

Para conocer todos los detalles sobre las bases de esta licitación pueden acceder al perfil del contratante que encontrarán en la web del Ayuntamiento de Bailén, o bien, mediante el siguiente enlace directo a dicho perfil:

Acceso perfil del contratante del Ayuntamiento de Bailén

Bailén, 11 de octubre de 2017



Te puede interesar: