Puente de Génave

Cambiar de municipio
Presentada la nueva junta directiva de la ACEV
Inicio » Noticias » Presentada la nueva junta directiva de la ACEV

Presentada la nueva junta directiva de la ACEV

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villacarrillo –ACEV- presenta su nueva Junta Directiva en un acto en al que se invitaba a la  Concejala de Comercio y el Alcalde de la localidad.

La ACEV solicitaba el salón de Plenos para hacer esta presentación y la entrega de los premios de los concursos organizados por la Asociación con motivo de las pasadas Fiestas Navideñas.  La nueva Junta la componen como presidenta Francisca Pérez; secretario Javier Jiménez; tesorero Francisco Hidalgo y como vocales Andrés Jiménez, José Herreros, José Mª Ruiz, Pedro Sarmiento y Lourdes García.

 En el acto se adelantaba por parte de la nueva Junta Directiva algunos proyectos sobre los que ya trabajan para incentivar y dinamizar el comercio y la empresa local que verán la luz alguna de ellos en breve.

Por su parte la Concejala del área Francisca Hidalgo tenía palabras de agradecimiento “al trabajo realizado por la anterior directiva y les deseo lo  mejor a la nueva”, a la vez que mostraba su disposición a colaborar en el marco de su competencia. El Alcalde Francisco Miralles destacaba “hay que trabajar unidos por conseguir que el comercio y la empresa local siga creciendo, adaptándose a las nuevas demanda del mercado. Una labor de todas las asociaciones del sector, de los empresarios y de la administración en  lo que esté a nuestro alcance”.  En las pasadas fiestas se organizaba un concurso de escaparatismo por parte de la ACEV,  y en este acto se entregaban los premios, el primero para Bazar “El Carbonero”, el segundo para “Floristería Ana” y el tercero para “Floristería Pilar”. También se recordaba que el premio de 3000€ en productos de empresas de la ACEV había recaído en Rosa García. 

Compártelo