Santo Tomé

Cambiar de municipio
Juanito Makandé y Canijo de Jerez ‘Estricnina’ actuarán en el VI Festival Ibero Joven de Peal de Becerro
Inicio » Noticias » Juanito Makandé y Canijo de Jerez ‘Estricnina’ actuarán en el VI Festival Ibero Joven de Peal de Becerro

Juanito Makandé y Canijo de Jerez ‘Estricnina’ actuarán en el VI Festival Ibero Joven de Peal de Becerro

Completarán el cartel del 8 de abril artistas como OBK, Eskorzo, DJ Nano, Manuel Muñoz, Pangloss, Memory Band-SDM- Inkautos y Antonio Díaz DJ.

El grupo ‘Estricnina’ compuesto por los conocidos Juanito Makandé y Canijo de Jerez encabezan el cartel del VI Festival Ibero Joven de Peal de Becerro, que se desarrollará en la plaza de toros el 8 de abril.

Se trata de un programa continuo de actuaciones que se suceden durante la tarde y hasta la madrugada del día siguiente y en el que actuarán otros intérpretes o grupos como OBK, Eskorzo, DJ Nano, Manuel Muñoz, Pangloss, Memory Band, SDM,  Inkautos y Antonio Díaz DJ.

Como novedad, este año el Festival contará con dos escenarios diferenciados dentro de un mismo recinto. El escenario principal incluirá todo tipo de estilos musicales y en el escenario Underground Mr. Moustache será de música electrónica.

La alcaldesa de Peal de Becerro ha asegurado que este Festival “es cada vez más conocido y edición tras edición contamos con artistas musicales de más renombre que sitúan al municipio dentro del panorama musical nacional”.

“El pasado año se superaron todas las expectativas con más de 4.000 entradas vendidas y esta edición esperamos aumentar el número de asistentes”, ha afirmado Rubia. En esta línea, ha manifestado que “mantener e incrementar el número de eventos culturales de calidad está ayudando a potenciar la marca de Peal de Becerro y vincularlo cada vez más al turismo”.

Este año las entradas podrán adquirirse además de en los puntos de venta habituales a través de internet en www.kingocio.com y www.entradascorreos.com. Así, el precio de la misma varía desde 17 euros si se compra en febrero hasta 25  euros si se hace en taquilla.

Compártelo