Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

JORNADA “CONÉCTATE CON EL EMPLEO”

Bailén | Ayuntamiento | 30/05/2018

Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de junio, a través de la página web del Ayuntamiento de Bailén o en el Área de Formación, Promoción y Desarrollo Económico.

 

El Ayuntamiento de Bailén, desde el área de Formación, Promoción y Desarrollo Económico, en colaboración con el Centro Guadalinfo organizan la jornada de empleo "CONÉCTATE CON EL EMPLEO" que se celebrará el próximo 13 de junio, en el salón de convenciones del Ayuntamiento.

El objetivo de esta jornada, es que los participantes puedan conocer, relacionarse y conectarse con las nuevas herramientas de acceso al empleo. Para ello, se desarrollarán talleres prácticos para acceder a un empleo, utilizando las plataformas y los recursos propios de las entidades y organismos participantes, así como adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades para la búsqueda de un trabajo.

Este año se hará especial énfasis en la empleabilidad de personas con discapacidad, a través del portal de empleo y formación "Portalento" de Inserta Empleo de Fundación Once. También participan la Diputación de Jaén, Ministerio de Defensa, Cámara de Comercio de Linares, Servicio Andaluz de Empleo, Guadalinfo, V&L Asesores Bailén y Wombee RR.HH.

Esta jornada se convertirá en el entorno perfecto para generar relaciones entre desempleados y empleadores, e interactuar con profesionales en RRHH, con los que podrás participar en simulaciones de entrevistas de trabajo. Así mismo se presentarán ofertas de empleo y recogida de curriculum vitae.

Las inscripciones, hasta el 8 de junio en la página web del Ayuntamiento de Bailén, en el siguiente link: Inscripciones Conéctate con el empleo ó bien presentando formulario de inscripción en la oficina de Formación, Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Bailén, 30 de mayo de 2018



Te puede interesar: