Bujarkay
CAPSULE DESARROLLO

Centro de Fisioterapia Torreperogil

Punto geolocalizado en Torreperogil

Hace 14 años que pusimos en marcha nuestro Centro de Fisioterapia TORREPEROGIL, para ayudarte a prevenir lesiones y cuando estas aparecen a recuperarlas lo antes posible.

Seguimos actualizándonos y ofreciéndote lo último en tratamientos tradicionales, en un centro adaptado a estas necesidades.

Porque en Centro de Fisioterapia Torreperogil tu salud es lo más importante, te ofrecemos tratamientos de Osteopatía, Inducción Miofascial, Acupuntura (auriculoterapia, punción seca, acupuntura tradicional...), Kinesiología (funcional, flores de Bach, diagnóstico diferencial...) y todo lo relacionado con Fisioterapia y Rehabilitación: masajes, estiramientos, movilizaciones, manipulaciones... Combinado con lo último y más efectivo en electroterapia (EPI para tendinitis y partes blandas junto con láser de última generación, ultrasonido, microondas, parafina, todo tipo de corrientes: dinámicas, Burst, farádicas...) y para el tratamiento de partes duras u óseas aparato de magnetoterapia ideal en recuperación de fracturas y procesos degenerativos crónicos como la artrosis. 

PORQUE CON LA SALUD NO SE JUEGA, PONTE EN BUENAS MANOS.

 

Dirección: Calle Barrio del Pilar A, 2 Bajo
Teléfono: 953778817-654016213
eMail: ahj_fisioterapia@hotmail.com
Página de Facebook

Horario:

09:00-13:30 / 16:00-20:00

Mapa de localización

Muy cerca están...