Hotel Rural Noguera de La Sierpe

Punto geolocalizado en Cazorla

Hotel Rural Noguera de la Sierpe de Cazorla, está situado en un entorno rural, rodeado de bosques, cuenta con una gran piscina y un lago privado. Disfrute de una relajante escapada y aproveche su estancia para visitar el excelente restaurante.

El hotel dispone de 4 Estrellas, 55 habitaciones de las cuales 5 son bungalows (2 habitaciones dobles comunicadas entre si), una suite, y 8 casitas rurales, 30 de las habitaciones disponen de chimenea, y 22 habitaciones triples; todas disponen de cuarto de baño completo y terraza con vistas al lago y a la montaña.

Esta finca familiar de 50.000 m² fue adaptada como establecimiento hotelero sin perder su carácter plenamente andaluz y familiar encontrado en sus baldosas de barro cocido o en sus habitaciones con acogedoras chimeneas, todo él situado a orillas de un lago privado de 12.000 m² y en el centro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Localización: A 31 Kms de Cazorla en el interior del Parque Natural. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la Sierra hasta Arroyo Frío (22 Kms.). A unos 5 Km más adelante, encontrarán nuestro alojamiento.

Dirección: Crta. de la Sierra, Km. 44,5
Teléfono: 953713004-680211912
eMail: hotelnoguera@lfhoteles.com

Web oficial
Página de Facebook

Precios:

Adjuntados en la galería fotográfica

Mapa de localización

Muy cerca están...