Bujarkay

Agenda

<< >> Mayo de 2017
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos para el 15 de Mayo de 2017

Úbeda | Del 6 de Mayo a 16 de Junio

Cerca de una treintena de actividades componen la vigésimo novena edición del Festival Internacional de Música y Danza ‘Ciudad de ´Úbeda’, uno de los eventos culturales más consolidados de la provincia y que permite disfrutar de la música en espectaculares rincones de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Música clásica, étnica, jazz o ballet son algunos de los elementos de la programación del festival que, como de costumbre, oferta una serie de grandes conciertos en los que incluyen espectáculos como el del Ballet Nacional de Cuba, la cantante Noa, la Orquesta de Cámara los Solistas de Zagreb o la Fura del Baus. Por otra parte, el ciclo Festival & Academia propone una serie conciertos, de solistas y dúos, programados junto con la Universidad Internacional de Andalucía; además se mantiene la programación específica para introducir al público infantil en el mundo de la música y la Feria de la Música que inundará de sonido las calles de la ciudad.

El Hospital de Santiago, la Iglesia de Santo Domingo, la plaza de Toros o la Sinagoga del Agua son algunos de los escenarios en los que transcurre el festival.

Baeza | Del 27 de Abril a 25 de Mayo

El 125 aniversario de la plaza de toros de Baeza es la excusa para esta exposición de escultura, pintura, fotografía, cartelería y taxidermia que puede visitarse los días laborables de 17,00 a 21.00 horas. Los sábados y festivos también abre por las mañanas, de 11,00 a 14,00 horas

Frailes | Del 19 de Marzo a 5 de Agosto

La I Liga de Orientación y Senderismo Villa de Frailes con la colaboración de la Asociación ADN La Martina organizan esta actividad donde podrán participar todo aquel que lo desee sin límite de edad. Serán distintos recorridos por senderos y entornos de la Villa, intercalados con pruebas de orientación que podrán realizar desde el más pequeño al más grande. Una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza con la familia y amigos en un entorno privilegiado

Al final de la Liga tendrán premio los mejores clasificados en la prueba de orientación y para los participantes que hayan completado toda las pruebas.

Toda la información al respecto podrán encontrarla en el portal web www.frailes.es